¿Adiós a la tanga?




Todo concluye al fin, todo termina y si cayó el Imperio Romano esto podía pasar. El imperio de la sensualidad, comandado por la inefable tanga está llegando a su ocaso. O al menos a esa conclusión arribaron en el salón Internacional de la Lencería que se celebró en París el fin de semana pasado.

Un estudio se decidió a investigar qué es lo que las mujeres preferimos hoy en día: sensualidad-erotismo o comodidad-confort, y la segunda dupla de la lista resultó ganadora. Según la encuesta realizada, el 52 por ciento de las mujeres prefiere la suavidad del algodón y sólo una cuarta parte de ellas confesó tener alguna tanga guardada entre la ropa anterior. La tendencia marca que las mujeres a favor de esta ínfima prenda se reduce a un cinco por ciento anual.

Los fundamentos para la caída en desgracia de la prenda femenina: es antiestética e incómoda. Igualmente todo sabemos que el mundo de la moda es, siempre, el eterno renacer de las modas pasadas. Así que puede que en unos años la tanga, tal vez, resucite.

0 comentarios:

Publicar un comentario