La cantante Alicia Keys estuvo en la presentación, este miércoles, del nuevo Blackberry 10.
Foto: Getty Images
La compañía canadiense fabricante de los teléfonos inteligentes
BlackBerry fichó a la cantante neoyorquina Alicia Keys como nueva
directora creativa a nivel mundial.
El anuncio se produjo en el acto de presentación del nuevo dispositivo
móvil BlackBerry 10 que ha sido visto como una apuesta de la compañía
por resurgir en el mercado.
"Yo estaba en una relación larga con BlackBerry hasta que empecé a ver
otros celulares más atractivos y sexys en el gimansio, y eso provocó
algo así como un rompimiento", bromeo Keys.
"Pero siempre extrañé la forma en que orgasnizaba mi vida y la forma en
que me ayudaba en el trabajo, entonces empecé a tener dos celulares,
Pero después, agregaron más funciones... y ahora, estamos saliedo de
nuevo y de marera exclusiva", agregó la cantante en su "declaración de
amor a BlackBerry".
En el evento también se anunció el cambio de nombre de la empresa de Research In Motion (RIM) a BlackBerry.
La firma ha visto caer sus ventas de teléfonos por el crecimiento de
iPhone y Samnung, sus principales rivales. En 2009 el 20% de los
teléfonos inteligentes vendidos eran BlackBerry, hoy esa cifra es cuatro
veces menor.
El éxito o fracaso de la BB10 será crucial para volver a competir con
fuerza con los teléfonos de Apple y los que usan el sistema operativo de
Google, Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario